EXPECTATIVAS DE LA PRIMERA VISITA

Si eres como la mayoridad de los pacientes, agradece estar informado antes de llegar al dentista. Abajo es una vision general de lo que puedes esperar durante la primera visita a Ascent Family Dental.

VAMOS A LLEGAR A CONOCER UNOS A OTROS

Tu primera visita no es solomente sobre nuestro equipo conociéndote, pero también se trata que nos conozcas. En el tiempo que pasamos juntos, te animamos a hacer preguntas, expresar tus preocupaciones, y compartir con nosotros cualquier cosa que quieras que sepamos para ayudar a que tu atención sea individual como eres.

Parte de conociéndote y proporcionar apoyo seguro y personalizado implicaba revisar tu historial médico. Ciertas condiciones médicas y medicamentos pueden influir en tus protocolos de tratamiento—entonces te le pedirá que proporcione una lista de tus medicamentos y sus dosis (incluyendo vitaminas y suplementos).

Te realizará una serie completa de radiografías y un examen oral completo de los dientes, las encía, la boca y la mandíbula, incluyendo un examen de detección de cáncer oral no invasivo.

ESTÁS EN GRANDES MANOS

Si no has estado en un dentista por un tiempo, por favor no te preocupes. Tú has tomado una decisión importante—¡no hay necesidad de sentir culpable!

Cuando todo tu examen es competitivo, el Dr. Williams hablará con ti sobre sus hallazgos. Juntos pueden crear un plan de tratamiento saludable y eficaz que mejor satisfaga tus requisitos dentales y personales. Podamos priorizar y escalonar tus tratamientos para darte una sonrisa que se merece en un período de tiempo que puedes permitirse.

Finalmente, queremos que sepas que vamos a ir más allá para que te sientas relajado y seguro. No sólo es importante para nosotros su comodidad física, sino que su comodidad emocional también es.

Entones, entrar, reclinarte y relajarte—estás en grandes manos.

VAMOS A CONSEGUIR QUE PROGRAMADO

Solicite una cita

INFORMACIÓN FINANCIERA Y DE SEGUROS

Queremos ayudarte a recibir la atención dental que te mereces. Discutimos todos los costos y opciones de pago con ti para asegurarnos de que se sienta cómodo con tu plan de tratamiento y responder a cualquier pregunta que tenga antes del inicio del tratamiento. Nunca tendrás sorpresas cuando se trata de tu factura.

EL SEGURO DENTAL

Queremos que obtenga el máximo provecho de tu presupuesto, por lo que trabajamos con tu proveedor de seguros para garantizar que obtenga la mejor cobertura disponible para ti.

Somos un proveedor preferido

(PPO) para muchas compañías de seguros dentales. Si necesitas ayuda, tienes preguntas sobre tus pólizas de seguro o reclamas, nuestro personal está bien informado y siempre disponible para ayudarte.

OPCIONES DE PAGO POPULARES

Aceptamos efectivo, cheques, tarjetas de crédito importantes y trabajamos con cuidado de crédito, para que puedas obtener la atención que necesitas cuando la necesitas. Ofrecemos un 5% de descuento en pagos en efectivo, y un 3% de descuento para pagos con tarjetas de crédito cuando pagas por adelantado el tratamiento en su totalidad y tienes un plan que permite a los pacientes prepagar por el tratamiento en cuotas mensuales.

Solicite una cita